GOLD – OSHUN

“Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más facil, equivocarnos ; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén “.
 
-Miguel De Cervantes 
“Don Quijote de La Mancha”
 

 Después de diez días dejándonos seducir por la fascinación de la India, estamos de regreso en Estocolmo; y como la describiría el escritor norteamericano en el 1897 … “la tierra de los sueños y romances, de miserias y riquezas fabulosas, de esplendor y harapos, de palacios y barracas, de hambre y plagas, de gigantes y genios de lámparas mágicas, de tigres y elefantes, de coras y selvas. El país de cien naciones y leguas, de mil religiones y dos millones de Dioses… “; y sin duda con el que cada viajero queda obnubilado con su impresionante variedad de gentes, culturas y paisajes; los que dejan una huella única.

Después de recibir una invitación para asistir a una boda tradicional india, hicimos las maletas, y hasta allí nos trasladamos. Gracias a una magnifica organización nos dio tiempo a visitar el “Taj Majal” y otros templos, de los cuales os contaré en otra entrada.

La boda tuvo lugar en la bien conocida ciudad de Hyderabad y fué allí donde tuvimos el placer de dejarnos agasajar por el lujo absoluto del impresionante “Taj Falakuna Palace”, que como bien indica su nombre es un palacio convertido en hotel, y que os puedo decir…

He tenido el privilegio de viajar muchísimo por el mundo y tener la posibilidad de disfrutar de diferentes hoteles pertenecientes a cadenas de renombre; done el LUJO y el comfort son entre otras muchas de sus exclusividades, pero la exquisitez y el ENCANTO de este hoye hotel es el homónimo del PARAISO en la tierra.

Nuestra estancia fue corta por motivos de logísticas, pero seguramente repetiremos si tuviéramos que volver a Hyderabad.

¡Gracias por hacer de nuestra estancia un recuerdo eterno!

 
Photos: Mayelin Axelsson
Place: Taj Falakuna, India 2016