Islas Mauricio.

¡Haced las maletas! Nos vamos de viaje.

Hay lugares a los que todos deberíamos tener la posibilidad de visitar una vez en la vida, uno de ellos es sin duda alguna, las islas Mauricio.

A la isla de Mauricio se le conoce en el mundo como la Isla Playa. Perdida en medio del océano Índico, este pequeño pedazo de paraíso está rodeado de lagunas. Los diferentes tonos azules ilustran los fondos cristalinos del mar y el agua permanece a una temperatura caliente todo el año (23 °C en invierno y 27 °C en verano).
 Los vientos que “azotan” la isla durante todo el año hacen que la navegación a vela sea una práctica muy popular. La mayoría de los hoteles ofrecen la posibilidad de alquilar un pequeño barco de vela, tanto con tripulación, como sin ella.
Entre muchos de sus atractivos de esta MARAVILLOSA isla podremos visitar
 La Tierra de los Siete Colores: Un paisaje formado por infinidad de dunas de arena de diferentes colores en medio de un frondoso bosque.
Trou aux Cerfs: El cráter más asombroso de Isla Mauricio, tanto por sus enormes dimensiones como por la profunda vegetación que ha adquirido.
Grand Baie: Se trata de una preciosa localidad situada a orillas del océano y donde al igual que en el resto de la isla encontrareis alojamientos en hoteles de ensueños; fue precisamente en la Grand Baie donde decimos disfrutar de nuestra estancia en un hotel que recomendaría sin duda alguna Royal Palm Mauritus
Si os animais a hacer las maletas con el mismo destino, no olvidéis una buena protección solar, chanclas y bañador.

Cola de caballo Mauritius

sailing

pilot

Royal Palm Mauritius

Photos: Mayelin Axelsson
Place: Mauricio