#workingwomen

¡Buenos días chic4s de hoy!

Seguramente ya habréis comprobado que no soy blogger profesional. Mis fotos, así como mis escasas  entradas en el blog, lo corroboran. No obstante he de decir que disfruto muchísimo teniendo un blog. En mi caso no lo inicie por el interés que pueda tener por la moda, si no porque después de haber estado muy enferma; ha sido como un diario de un estilo de vida, así como compartir mis vivencias en una cultura tan opuesta a la mía y en la que fui educada.

Las diferencias climatológicas son en general las que realmente me afectan (como habréis podido apreciar en todos mis comentarios haciendo referencia al tiempo) . He tenido que adaptar mi estilo (ojo! no cambiarlo) porque aunque quiera ir estupenda con mis tacones todo el tiempo; mucho me temo que cuando tenemos -20 grados de temperaturas prefiero pensar en no tener que llevar escayola como consecuencia de una caída. Los vestidos que antes eran los protagonistas absolutos de mi armarios, se han convertido en meros accesorios de veranos (cuando voy de vacaciones) y por supuestos las botas, abrigos y pantalones son “MUST” de mi situación geográfica.

Así que como esta semana estamos teniendo una primavera excepcional he desempolvado mis tacones y he disfrutado de ellos no solo dentro de la office. Comparto con vosotros una vez mas algunas fotos. Os deseo un MAGNIFICO “Juernes”  y como siempre ¡Espero vuestros comentarios!

Photos: Mayelin Axelsson. Stockholm, Sweden
Trousers: Cos
Blouse: Hugo Boss
Shoes: Armani (old)
Belt: Ferragamo
Sunglasses: Gucci